domingo, 15 de mayo de 2011

dificil olvido.

buenas lo que sea... (noches dias tardes...)
el blog de hoy... uhhh... ahora si.. 
expreso lo que siento ñ.ñ
en este tampoco hay dedicatoria, pero si escribo lo que siento, 

espero que les guste porque...
pues este si viene de corazon y no de inspiracion, 

hable con el tiempo, 
de esto que siento, 
se llama recuerdo,
o eso me dijo el tiempo. 

es la sensacion de ternerte, 
siempre y a cada momento en mi mente, 
perdido me la paso pensando, 
en lo mucho que te estoy extrañando.

entonces propongo tu olvido,
a mi corazon perdido, 
pero el olvido trae el recuerdo, 
de los momentos en que me pierdo, 
recordando tu dulzura, 
que envenena mi alma pura.

extraño mirarte a los ojos, 
besar tus labios rojos, 
extraño tenerte a mi lado, 
y de ti estar enamorado.

deseo poder olvidarte,
deseo no necesitarte, 
deseo perder este amor, 
que me causa tanto dolor.


okay esto es el como me siento, 
no hay dedicatoria,como siempre,
pero espero les guste,
igual que siempre, gracias a los que se toman el tiempo de leerlo,
y gracias a los que comentan, 

en especial gracias a...

more... t.q.m ñ.ñ 

chotolatito... ñ.ñ 
ahtzi....
mannie ;) 
ratona
guzana ñ.ñ 
mi mamita... (sarahi)
y mi mama verdadera te amo ñ.ñ


que leen todos o la mayoria, gracias por sus animos y consejos para que mejore, las quiero mucho, 
a la gente nueva, pues espero, les guste y lean los demas.



BY: PANPHII, FRANCISCO, CHUBI.


"no hay sentimeinto mas puro, que el que estoy sintiendo yo por ti en este momento."







2 comentarios:

  1. =3
    no manshes!! de vdd qe si te qedo como dijiste.. mejor qe todos! y obviamente es por la razon qe acabamos de platicar!!
    me encanta! y te admirooo! de vdd qe siii!
    te qiero muchoooo! <3
    sigue asi qerido panphi!

    ResponderEliminar
  2. Cásate conmigo! Hazme un hijo! XD
    Eres todo un poeta .... Ameeeee este blog !!!!! :')

    ResponderEliminar