viernes, 1 de abril de 2011

komo olvidar tu sonrisa...

esta vez...
la inspiracion vino a visitarme...
no por aburrimiento, ni lastima...
me dijo ke tan solo vino...
a rekordarme... las kosas lindas ke me gustan de thi,

tu sonrisa, ojos, voz, sentimientos, pensamientos,
todo akello que hace, me enamore mas de ti,
y me eleva a lo mas lindo y tierno del cielo,

ahi donde solo puedo llegar, kon un suspiro tan fuerte,
ke solo tu puedes sakar...
mirandome a los ojos, con esa capacidad tan tuya,
de decir las kosas,esas kosas... 
ke tu sabes m echizan mas y mas...

komo decir... que t puedo olvidar,
si no dejo de pensar en ti...
si mis mejores rekuerdos son los k paso kontigo...
m eh vuelto adicto a thi, y tus enkantos, 

me has enkantado kompletamente, 
me has echizado kon tu mirada,
solo m hace falta poder tenerte,
para asi despues... tener ke perderte.... U__U



No hay comentarios:

Publicar un comentario