sábado, 9 de abril de 2011

amigos.....

tu, eres esa cancion melodica
que me eleva al cielo, 
eres la voz que me da aliento, 
eres quien me apoya y esta a mi lado.

eres de esas personas que me lleva para arriba
y nunca me pones el pie, 
en ti pongo mi confianza...
me has dado motivos.


se que cuento contigo
como tu conmigo
se que tu mano esta en mi hombro en todo momento.

se que si necesito un hombro,
sin duda alguna ahi estara el tuyo,
y seras de los (as) primeros(as) en ofrecermelo...


por eso el dia de hoy,
este blog lo hice para akellas personas kon las ke se k kuento,
unos los llaman amigos
otros kompañeros,
unos mas kompas...
yo los llamo hermanos...


gracias por enseñarme k kuento kon ustedes....


"POR KE LOS AMIGOS DE VERDAD SI EXISTEN Y NO SOLO SE CUENTAN CON UNA SOLA MANO, SI LOS SABES ESCOGER"


BY: CHUBI,FRANCISCO,JESUS,

1 comentario:

  1. ^^ Yo soy tu amiga de lejos? Te kiero Panphi & oww!! Todo taaaan lindo ^^

    ResponderEliminar