viernes, 17 de junio de 2011

☆deseos...☆

holaa...!!!
a los que estan de vacaciones ahh que rico x)
 a los que aun no salen... pues ni modo xD 
el punto es que leen mi blog =)
amm este blog... salio de la nada... 
y no tiene dedicacion, 
ni quien lo insipirara...
ammm ahi va ;) 

el tiempo pasa
y yo me enamoro, 
estoy en mi casa
y casi lloro.

al ver que no estas a mi lado
me siento desesperado,
tengo la necesidad
de verte y de tocarte
besarte y abrazarte.

deseo sentirte y que me sientas
deseo pedirte que me mientas,
deseo que sientas lo mismo
y te pierdas en el abismo,
en el que yo me encuentro ahora
tan lindo que me atesora.

eres todo lo que quiero
lo que pido y deseo,
eres todo y eres nada,
eres solo lo que esperaba.

bueno esto es todo por hoy ñ__ñ
espero les haya gustado =)
gracias por leerlo...

mannie
mozhiita
milusos
chaqa
vane
dani
denis



"AMAR ES LA SENSACION DE TENER TODO, TENIENDO NADA"

BY: PANPHII,FRANCISCO, CHUBI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario