jueves, 21 de julio de 2011

SIMPLEMENTE EL SENTIMIENTO...!

ola.....
hace un buen que no hago blogs..!!
y este salio en un momento de.. no se que..
pero lo escribi salio y asi quedo... =)

gracias por leer como siempre...


yo te quiero...
como para decirte lo que siento....
expresando el sentimiento..
en este papel que de seguro se llevara el viento...
espero... tener un ciento, mas de hojas que se lleve el viento...
 
que te digan lo que siento, senti y de seguro sentire...
y algo mas te pedire...
no correspondas esta carta...
que mi muerte aqui redacta,
muerte? si muerte, que crees? no soy tan fuerte,
...no soy tan fuerte para dejar de quererte,
me pediste el olvido...
y hasta aqui... yo me despido....
 con el corazon en la mano...
con mis esfuerzos en vano,
con todo perdido...
todo lo hechas al olvido..
tu olvidas lo vivido...yo solo olvido que existo... y recuerdo...

SIMPLEMENTE ESTE AMOR.. QUE NUNCA ACABARA
bueno... espero les haya gustado...
l@s que lo leyeron ahorita... muchas gracias... 
como siempre.. gracias a...
-ratona.
-mannie
-ahtzii.
lorena.
chaqa.
brenda
guzana
david..
karla denisse...
y todos esos amigos.. que se toman el tiempo de leerlo en verdad gracias... =)

ya saben... click al "+1" si les gusto =)

buenas... =)


by:panphi, chubi, francisco ñ__ñ

1 comentario: