jueves, 16 de febrero de 2012

casi perfecta...

ola..!! gracias por leer mi blog..! :3
saben mi "sueño" era tener asi como cien visitas.. y pfff...! 
hicieron que me mojara xD 
tuve 128 leídas y +6
jajaja.. chance y les vale madre xD 
pero estoy muy agradecido, 
como siempre pues espero les guste este...
no hay dedicatoria... 
zaz...:


sus ojos hermosos
su mirada escultural,
sus labios humedos
me los quisiera robar.


su manera de caminar
me hace hasta temblar,
no me canso de escuchar
su linda forma de hablar.


su manera de bailar
puede ser fenomenal,
y aunque me duele decirlo
se ve linda hasta al llorar.


ella es casi perfecta
es la musa de mis sueños,
no cabe duda que de ella
quiero ser su unico dueño.


solo quiero terminar recordando su belleza
sabe que es como princesa,
y yo la quiero cuidar
y asi poderla amar,
hasta que nos llegue un buen final...




les dije que andaba inspirado, espero les haya gustado, ya saben pueden, rolarlo, imprimirlo, romperlo, odiarlo,  dedicarlo, copiarlo, o darle click al +1 xD
creo que dejare de publicarlo en sus muros, al menos que ustedes me lo pidan, eh recibido dos que tres inbox de... "WE DEJA DE MANDARME MAMADAS" y pues asi no rifa... hoy es la ultima vez que se los publico en sus muros... si quieren que siga publicandoles mis cosas, bastara con que en un coment de face me pongan "SI QUIERO" y pues asi cada vez que escriba se los rolare.. vale...
un saludo buen dia


"EL AMOR TE PUEDE HACER ENTENDER, LO QUE REALMENTE ES LA LOCURA"


by: panphi, francisco, chubi

No hay comentarios:

Publicar un comentario