martes, 12 de junio de 2012

lo que me dijo la luna...

olaa...!! 
pues, con la novedad amigos...
de que me les caso.. okno! xD
pues empezare a escribir de nuevo.. 
empezare una nueva novela..
y pues eh aqui mi primer poema vacacional...
los que ya me habian leido pues.. gracias por leer de nuevo..
y lo que son nuevos.. 
que les digo... bienvenidos a mis retorcidos poemas....
pues.. ahi les va...


hoy subí a mi azotea
para hablar con la luna, 
le hable de ti y de tu belleza
que soy príncipe y tu mi princesa.


le dije todo lo que por ti sentía
le dije que sin ti, no viviría,
le hable de que me gustas de mil formas
cuando duermes, cuando hablas, cuando me amas.


le hice sentir envidia,
dijo que como yo, ya no habían,
que somos pocos los que sabemos amar
que somos pocos los que sabemos conquistar...


yo quiero tenerte enamorada
yo quiero hacerte feliz,
no quiero llorarle a mi almohada
solo quiero tenerte a ti.


bueno... pues espero les haya gustado...
rolenlo, dediquenlo, copienlo, el punto es que lean,
si les gusto click al "+1"
por fis... 


buen dia..


"MI IMAGINACION VUELA CUANDO SE TRATA DE ESCRIBIR PARA ELLA"


by:: panphi, francisco, chubi

No hay comentarios:

Publicar un comentario